Términos y condiciones de la Oferta Comercial - Vehirenting Colombia
Logo Vehirenting

Distribuidor Autorizado

Logo Renting Colombia Fondo blanco

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA COMERCIAL

Renting Colombia S.A.S entregará el vehículo a título de arrendamiento operativo. El canon variará según el plan de mantenimiento y accesorios que elija el cliente. El vehículo entregado es nuevo y el cliente será quien seleccione la referencia y marca, los colores estarán sujetos a disponibilidad. El vehículo no aplica para uso relacionado con el desarrollo de actividades económicas o empresariales, en caso de requerir este servicio, comunícate al correo electrónico servicio@rentingcolombia.com. Las unidades nuevas estarán sometidas al inventario de los concesionarios y la disponibilidad que tienen estos sobre los mismos, Renting Colombia se compromete a entregar los vehículos de acuerdo a los términos y condiciones descritos en las fichas técnicas publicadas. En caso de dudas, comunícate con nuestros asesores especializados de VehiRenting en sus líneas directas: +57 314 2431674+57 315 7007405.

**Unidades limitadas: vehículos disponibles, en caso de agotarse se adquirirán por demanda y se establecerán precios vigentes para la fecha.

***Vehículos por demanda: No se encuentran disponibles en el stock de Renting Colombia, estos vehículos se comprarán a partir de la firma del contrato con el cliente, y su entrega se dará en 90 días contados a partir de la firma del contrato. La demora en la entrega es justificada cuando tenga como causa la falta de disponibilidad del vehículo por parte del proveedor o concesionario, un proceso de importación, un proceso de fabricación de El Vehículo y/o sus accesorios, y/o un impedimento asociado a la puesta en operación de El Vehículo por parte de las autoridades competentes, como por ejemplo procesos de traspaso o matrícula de El Vehículo frente a las autoridades de tránsito.

Precios sujetos a la cotización enviada al correo electrónico del cliente y sometido a la vigencia de dicha oferta. La oferta de precios puede cambiar sin previo aviso. Vigente desde el día 1 hasta el último día del mes en curso o hasta agotar existencias. Sujeto a estudio y aprobación por parte de Renting Colombia S.A.S.

Ver Términos y Condiciones para Personas y Términos y Condiciones para Empresas.