La oportunidad que estaban esperando los caleños y todos los Colombianos - Vehirenting Colombia
Logo Vehirenting

Distribuidor Autorizado

Logo Renting Colombia Fondo blanco

La oportunidad que estaban esperando los caleños y todos los Colombianos

Comparte este blog

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Hay cosas que no cambian. Para un caleño, nada mejor que ir con sus seres queridos de paseo al Lago Calima, al Kilómetro 18 o al río Pance o para los cafeteros, recorrer los hermosos paisajes del triángulo del café, los pueblos, las fincas, el nevado. De esas jornadas de recreo quedan siempre los mejores recuerdos,. Sin embargo, lo que si cambió es la forma de adquirir vehículo.

Cada vez más está en furor tanto en Colombia como en el mundo el renting, una alternativa de movilidad que cambia radicalmente la forma de pensar de las personas y empresas, y las invita a ver el vehículo como herramienta de uso y no como inversión.

Según Carlos Garcés, gerente general de Renting Colombia, “es un tema de cultura, los carros van perdiendo valor a medida que avanza el tiempo, por eso es mejor pagar por su uso, y ahí la modalidad del renting entra potentemente transformando la movilidad de los colombianos, así como sucede en los países desarrollados, estamos pasando de la propiedad al uso en los activos que se desvalorizan”.

El renting de vehículos es una opción de consumo libre y flexible que está basada en el modelo de pago por uso, así las personas y empresas pueden disfrutar de un vehículo pagando un canon de arrendamiento durante un periodo de tiempo establecido.

Así surge una pregunta fundamental: ¿Por qué siempre se piensa en la compra, si existen otras formas como el pago por uso para adquirir vehículo? Con Renting Colombia se puede disfrutar de todos los beneficios de tener un carro nuevo, Desde Renting Colombia ofrecen este modelo de servicio que permite hacer uso y gozar del vehículo sin incurrir en todos los gastos y trámites que implica ser propietario de un activo. Además, el canon mensual incluye el SOAT, mantenimientos, trámites anuales, impuestos, gastos de matrícula y otros beneficios.

Es por eso que hoy, el renting con Vehirenting Colombia es una alternativa de movilidad inteligente, que logró en el mundo cambiar el imaginario de que el vehículo es una herramienta de uso y no una inversión. Además, ofrece seguridad a los colombianos y les evita trámites, optimiza el manejo de sus finanzas y les brinda autonomía total sobre el vehículo.

Si deseas conocer más sobre el renting con Vehirenting Colombia:

También te puede interesar

Logo Vehirenting